Conoce los 5 beneficios de formar parte de una red de papás.

Feb 22, 2020 3:00:00 AM / POR Kínders del Real

 

red-papas-kinder-san-luis

Cuando nace tú hijo parece que el tiempo se detiene para cosas que antes parecían necesarias y ahora pasan a segundo plano. Descubres porque todos te decían que durmieras mucho, que aprovecharas para ir al cine muy seguido, y mil y un cosas que creías exageradas. En esta etapa de descubrimiento y aprendizaje, es muy reconfortante contar con una red de apoyo.

Una red de papás es una red de apoyo conformada por padres de familia que están pasando por la misma etapa que tú y que pueden apoyarte de muchas formas, Real Kids La Loma te comparte 5 de estos beneficios de formar parte de una red de papás:

1. Sentirte identificado con otra familia y saber que alguien más te entiende y sobre todo que están tratando, como tú, de dar lo mejor de ellos para formar niños llenos de virtudes que impacten en nuestra sociedad.

2. Entablar relaciones de empatía y amistades verdaderas con otros padres de familias.

3. Encontrar y realizar actividades aptas para toda la familia y en conjunto con otras familias que se encuentran en la misma etapa que tú.

4. Compartir tus experiencias como padre para de esta forma conocer otros puntos de vista que te ayuden a mejorar tu paternidad.

5. Intercambiar tips sobre diferentes temas como el lunch, actividades para los pequeños etc.

En el Real Kids La Loma  fomentamos vivir en comunidad donde encuentras familias ayudándose entre sí.

Nuestro principal objetivo es motivar la creación de vínculos positivos en el acompañamiento del crecimiento de nuestros niños, que no sean padres que se queden de observadores, sino que se conviertan en padres protagonistas en su papel principal dentro de la familia, padres presentes que sepan de la importancia de estas primeras etapas en el desarrollo de sus hijos.

Te invitamos a conocernos y comprobar que el principal valor con el que cuenta Real Kids la Loma son las familias que van formando memorias y recuerdos que impactan en la seguridad y autoestima de sus hijos. Padres formando grandes amistades fortaleciendo la comunidad.

Artículo escrito por: Mayra de la Garza Guerra

Descarga nuestra colegiatura dando click aquí:

Real Kids La Loma:

DESCARGA AQUÍ >

Real Kids Pedregal:

DESCARGA AQUÍ >

 

Topics: Real Kids

Receive our weekly posts in your email

POPULAR POSTS