High School: viajando por Boston y Nueva York

25-jul-2017 17:05:30 / POR Instituto Real de San Luis

mejores-colegios-en-san-luis-potosi-viaje-boston-new-york.jpg

La magnanimidad convierte a un simple ser humano en un héroe. Es tener la motivación necesaria para alcanzar metas constantes, buenas, que valgan la pena y que hagan un mundo mejor.


En High School del Instituto Real de San Luis sabemos que nuestros alumnos están preparados para alcanzar grandes metas y con ello, están listos para asistir a las mejores universidades del mundo entero.

Por ello, y como parte de los viajes culturales del Instituto, cada año se lleva a cabo un viaje a las ciudades americanas de Boston y Nueva York. Uno de los objetivos principales de este viaje es que nuestros alumnos conozcan universidades como Massachusetts Institute of Technology, Harvard University, The City College of New York, Columbia University y The Juilliard School.

IMG_5472.jpg 
A través del gran nivel educativo del Instituto Real de San Luis, así como de sus programas como el Global Assessment Certificate (GAC), nuestros alumnos tienen en sus manos posibilidades reales de estudiar en estas universidades y por ello visitamos sus instalaciones, conociendo más de la cultura americana para que a través de las vivencias y las experiencias surja en ellos el deseo de hacer grandes cosas que cambien su vida y la de quienes les rodean.

IMG_6097.jpg
Este junio tuvimos además la oportunidad de visitar el National History Museum y The Metropolitan Museum of Art; conocimos también la experiencia de un juego de las Grandes Ligas en el Fenway Park, los miradores de Top of the Rock y The Empire State, así como paseamos por Central Park y dimos una caminata por The Fifth Avenue, entre muchas cosas más.

IMG_6616.jpg
Además, el viaje ayuda al proceso de maduración de nuestros alumnos: les permite practicar sus habilidades de comunicación en el idioma inglés, les permite ejercitar de manera responsable su libertad de decisión, aprenden a trabajar en equipo en circunstancias distintas a la de un salón de clases, a cuidarse a ellos mismos y a respetar su entorno.

IMG_5638.jpg
Para todos los alumnos de 10º grado que fueron a este viaje logramos una experiencia enriquecedora y positiva que esperamos que el próximo ciclo escolar más alumnos quieran repetir y vivir por ellos mismos.

¿Quieres ser parte de los mejores colegios en San Luis Potosí? Descarga nuestro folleto para conocer más sobre nuestro modelo educativo.

*Escrito por: Lic. Guillermo I. Velázquez Andrade / giva@irsl.edu.mx

Descarga aquí >

Topics: La vida en los Colegios del Real