¿Quiénes son ejemplo de nuestros hijos en edad Preescolar?

16-oct-2020 20:30:00 / POR Kínders del Real

hijos_ejemplo_kinder_san-Luis-Potosí

 

El ejemplo de los padres es la mejor herramienta en la educación de un niño, así como también lo son las personas que están involucradas en el cuidado y educación de los niños, como puede ser su maestra o cuidadora.

Los conocimientos, habilidades y actitudes, comienzan en la familia y conforme el niño crece, se introduce la educación también en las escuelas, en donde la institución ejerce un rol muy importante en la vida de un niño, por lo que es muy importante elegir una institución que vaya acorde a los valores y ideales de los padres de familia para que exista una congruencia entre lo que el niño vive en el ambiente escolar con lo que vive en  casa. 

En #KinderDelReal trabajamos con los fundamentos básicos para una educación integral como son el amor y el respeto al prójimo, pero también la disciplina y el esfuerzo. 

Conforme nuestro hijos van creciendo será importante enseñarles reglas y las consecuencias de sus propias acciones, así los niños pueden comprender el porqué los padres, maestros o cuidadores actúan de determinada manera y esto genera cimientos en su formación.

Nuestros hijos deben ver en nosotros los padres, maestros y cuidadores una fuente continua de guía y  estímulo, para sentirse seguros.

Nuestro personal docente esta en continua capacitación académica pero también trabajamos en la parte emocional y formativa de manera continua para que esto permee en nuestros alumnos y  nuestra comunidad educativa. 

En #KinderDelReal trabajamos continuamente con nuestras familias para mantener  un equilibrio entra casa y colegio por medio de nuestras #preceptorias, que consisten en designar a un  docente de nuestra institución que tiene como objetivo ser un apoyo para la familia, y mantenerse en comunicación continua con los padres de familia de manera directa por medio de sesiones y evaluaciones de conducta y desempeño de nuestros niños, así como sus avances y comportamientos en el salón de clases. 

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de preceptorías y nuestra oferta de preescolar da click aquí :

 

Conoce Kínder del Real  

*El término de preceptor se utiliza para designar a personas encargadas de acompañar[1]​ y orientar la educación de un niño o un adolescente.

Topics: Educación en valores

Suscríbete

Más Populares