Tips, consejos, tendencias para padres y actividades en los Kínders del Real, los mejores kínders privados en San Luis Potosí

Kínder Real Kids, Colegios del Real, uno de los mejores colegios en San Luis Potosí te invita a que pienses y describa ¿Qué es para ti ser mamá? ¿Qué agradeces de tu maternidad? Hoy te compartimos la reflexión del gran regalo de ser mamá.
Hace unos días escuché a un niño decir “no importa, si se rompe me compran otro”, hablaba de su juguete. Creo que nuestros niños han aprendido a desechar y tirar, sin intentar darles un segundo uso a las cosas, cuando esto es posible, han aprendido que no importa si algo se destruye o se maltrata, ...
¿Se te están terminando las ideas? Te compartimos 5 actividades para realizar en casa con tus hijos de edad preescolar que además de ser divertidas fomentan la integración familiar y desarrollan habilidades en tus hijos:
La educación y el desarrollo en la etapa preescolar son importantes, pero de igual forma sabemos que nada importa más que la seguridad y la salud de tu hijo. Es por eso que la protección y la preparación en estos temas son consideraciones críticas en todo lo que hacemos en Real Kids La Loma.
¿Es malo que mi hijo tenga un amigo imaginario? ¿Cuándo deja de ser aceptable que tenga un amigo imaginario? Muchos padres pueden inquietarse por la presencia de esta fantasía en sus hijos, pero es sumamente normal.
En los Kínders del Real conocemos la importancia de fomentar la inteligencia emocional y ayudar a tu hijo a transformar la ira o el enojo en algo positivo. Enseñarle a entender este sentimiento y no a evitarlo, es una forma de que se conozca mejor a sí mismo y a los demás.
El método ELI promueve un ambiente propicio para la enseñanza y ayuda a que los alumnos procesen lo aprendido y que los profesores celebren sus resultados. Conoce cómo lo implementamos en nuestros kínders.
Ejercitar las habilidades corporales y auditivas es sumamente importante durante la etapa preescolar para el desarrollo cognitivo de los pequeños, por ello, en los mejores kínders en San Luis Potosí impartimos el taller audiomotor.
El lenguaje tiene una estrecha relación con el juego. A través de éste, el niño organiza su conducta, sus actividades mentales y viceversa, el juego le permite al niño ampliar su lenguaje expresivo y comprensivo logrando en esta interrelación un desarrollo completo del lenguaje.
Entre los tres y los seis años se consolidan los buenos hábitos en la mesa. Por ello es importante que prepares menús variados y equilibrados, preserves las buenas costumbres y añadas ejercicio físico diario en la vida de tu hijo. Así conseguirás un desarrollo completo de su organismo.