8 puntos de seguridad escolar que compartimos contigo.

30-ene-2020 2:00:00 / POR Kínders del Real

 

seguridad_kinder_san_luis-1

 

La educación y el desarrollo en la etapa preescolar son importantes, pero de igual forma sabemos que nada importa más que la seguridad y la salud de tu hijo. Es por eso que la protección y la preparación en estos temas son consideraciones críticas en todo lo que hacemos en Real Kids La Loma.

¿Cómo garantizamos la salud y la seguridad en nuestro Kínder?

Aquí te dejamos 8 puntos de algunas cosas que hacemos:

  1. Contamos con un equipo dedicado exclusivamente a :
    -El diseño de planes y programas de emergencia.
    -Programa interno de protección civil y salubridad.
  2. Este equipo nos ayuda a evaluar los programas y planes que se elaboran para cualquier tipo de contingencia para de esta manera salvaguardar la integridad física de nuestros niños.
  3. Tenemos dos capacitaciones al año para las integrantes de la unidad interna de protección civil, jefas de brigada y brigadistas.
  4. Contamos con las siguientes brigadas:
  • Primeros auxilios.
  • Evacuación.
  • Combate de incendio.
  • Búsqueda y rescate.
  • Comunicación.
  • Higiene y seguridad.
  1. Contamos con un programa de mantenimiento, estudio e implementación de simulacros de forma periódica, pues es muy importante para nosotros la cultura de prevención.
  2. Tenemos 11 códigos de alerta por colores. De los cuales hemos tenido simulacros de gabinete con todas las integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil.
  3. Por cada hipótesis de los códigos de alertamiento contamos con un guion de simulacro minuto a minuto que se lleva a cabo con niños, poniendo a prueba la función de las brigadas, corrigiendo errores y mejorando nuestros programas.
  4. Tenemos normas de salubridad que están en constante monitoreo por medio de la brigada de salud, seguridad e higiene, asesoradas por la enfermera del kínder y la asesora de protección civil y salubridad.

En el Real Kids La Loma estamos activamente trabajando en el cuidado y protección de nuestros niños ofreciendo la mejor atención integral  para de esta forma mantener a nuestro kinder como uno de los mejores colegios de San Luis.

Artículo Escrito por: Psic. Luz del Carmen Said De los Santos

¡Te invitamos a conocer nuestra propuesta educativa integral! 

Agenda una visita dando click aquí: 

descarga_colegiatura_kinder_del_real

 

Topics: Real Kids