El gran regalo de ser mamá.

06-may-2021 11:39:21 / POR Kínders del Real

Kínder Real Kids, Colegios del Real, uno de los mejores colegios en San Luis Potosí te invita a que pienses y describa ¿Qué es para ti ser mamá? ¿Qué agradeces de tu maternidad? Hoy te compartimos la reflexión del gran regalo de ser mamá.  

Ser-mamá-es-un-regalo

¡MAMÁ! Una de las palabras y experiencias más poderosas. Se refleja de manera diferente en cada madre y es uno de los viajes más sagrados y una aventura que tiene todas las emociones que el ser humano puede llegar a sentir, con sus diferentes grados de complejidad e intensidad.

Una madre construye fuertes, arregla desde pantalones, tutús y hasta corazones rotos, enseña lecciones de vida con su propia vida. Un trabajo de 24 horas para todos los días del año.

Comienza con dos corazones latiendo juntos en un mismo cuerpo. O también en la adopción cuando ese sí hace que tu corazón crezca tan grande que ahí cabe un nuevo ser ¡Que maravilloso! Un nuevo sentido y propósito en la vida.

Cuando esa persona pequeñita está entre tus brazos y no sabes ni siquiera cómo agarrarla, empieza la verdadera aventura ¡Naces con tu hijo o hija como mamá! No hay instructivos, ni manuales, descubre un amor y una pasión que nunca antes habías experimentado.

Sentimos miedo, alegría, incertidumbre, agobio…etc todas las emociones, no sabes de donde sale tanta energía y tanto cansancio, pero al final del día agradeces el privilegio de ser mamá.

No hay mejores maestros que nuestros hijos o nuestras hijas, ellos nos reflejan lo que somos y nos hacen ser mejor cada día.

¡Bendito regalo que Dios nos dio, el ser mamá!

En el Kinder Real Kids, se forman comunidades de mamás que se apoyan unas a otras, creciendo juntas y compartiendo este gran privilegio.

Te invitamos, mediante nuestro folleto, a conocernos para convencerte de la excelente propuesta educativa integral que ofrecemos. Puedes descargarlo dando click a continuación.

Descarga colegiatura >

Escrito por: Psic. Luz del Carmen Said De los Santos.

Topics: Real Kids