Las ventajas de acercarlos a nuevas culturas desde pequeños

11-abr-2017 18:51:14 / POR Kínders del Real

kinder-en-san-luis-potosi-ventajas-acercar-nuevas-culturas.png

Actualmente, vivimos en un mundo globalizado en el que aprender un segundo idioma y conocer nuevas culturas es más que necesario.

Como padres, queremos que nuestros hijos tengan una educación integral que garantice el aprendizaje de otra lengua, brindándoles la mayor cantidad de herramientas posibles para un mejor desarrollo laborar en el futuro, lo que por consecuencia les abre las puertas a conocer nuevas culturas.

En nuestros grados de kínder en San Luis Potosí nos preocupamos porque tus hijos, además de desenvolverse en un ambiente totalmente bilingüe (inglés), empiecen a aprender un tercer idioma (Francés) y desarrollen mayores habilidades para facilitar el aprendizaje de otros idiomas, así como despertar su interés en otras culturas.

Seguramente has escuchado que el cerebro de los niños es como una esponja y, en efecto, así es. Durante los cuatro primeros años de vida de los niños, es cuando se generan más conexiones neuronales y, en este periodo, el ritmo del desarrollo cerebral es perfecto para que –mediante la estimulación propia y la exposición ante información y estilos lingüísticos– alcance su óptimo desarrollo.

El ambiente en que el pequeño aprenda debe ser muy agradable, atractivo, motivador y generar mucha confianza. Un lugar en donde se sienta seguro para desenvolverse sin miedos ni trabas.

En los Kínders del Real logramos esto al crear un excelente ambiente dentro del salón de clases y en las aulas de inmersión a los idiomas:

  • Learning House para el aprendizaje del idioma inglés y las características de las culturas de habla inglesa.
  • Petite France para el francés, que trabaja de la misma manera. En ella, los pequeños se desenvuelven en un ambiente de juego por áreas “de la vida real”, que les permiten sentirse a gusto y con ganas de participar
Todo esto siguiendo las cuatro fases del aprendizaje de cualquier idioma: en primer lugar, escuchando, luego comprendiendo, a continuación hablando y por último, leyendo y escribiendo.

Te invitamos a que conozcas nuestro modelo educativo con inmersión efectiva en nuevas culturas e idiomas y que descubras las ventajas de considerarlo desde edades tempranas. Llámanos y haz tu cita hoy.

Topics: Kínder del Real