Quienes tenemos la fortuna de ser padres sabemos que ellos son uno de los regalos más hermosos que nos da la vida. Y en tiempos de decisión en el rumbo de sus vidas, tal como la transición entre el kínder y la primaria (preprimaria), la nostalgia nos invade.
Recordamos la primera palabra que pronunciaron, sus primeros pasos, la tristeza que nos embargó cuando por primera vez fueron al colegio... en fin, todos esos momentos que nos hacen crecer como personas y como padres.
Si esta es una preocupación que te embarga, aquí te platicamos sobre una excelente inversión educativa que puedes hacer en el presente para potenciar el futuro de tu hijo(a): el grado de Pre-First en Kínder del Real, equivalente al grado de preprimaria en San Luis Potosí.
A muchos padres de familia nos causa inquietud cuando nuestros hijos se encuentran en la etapa de ir a primaria. Nos hacemos muchas preguntas como:
Y nos preocupamos más cuando nuestros pequeños aún no cumplen los 6 años y deben enfrentarse a esta nueva etapa, llena de responsabilidades mayores.
A continuación, te presentamos algunas ventajas de cursar Pre-First, las cuales son preguntas frecuentes que nos hacen sobre este grado:
Pre-First es un grado de transición entre kínder y primaria, que se puede cursar cuando la edad del alumno lo permite. Está impartido 80% en inglés y 20% en lengua materna en sus aspectos:
Cabe mencionar que los objetivos académicos anuales de este grado están diseñados especialmente para aprovechar la etapa de desarrollo y edad en que se encuentran los alumnos, así como para prepararlos en todas sus áreas de desarrollo de manera exponencial.
¿Qué ventajas tiene Pre-First para mi hijo(a)?
Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene Pre-First en el Kinder del Real. Te invitamos a que agendes una cita y te animes a conocer nuestro proyecto educativo integral, especializado en cada uno de los grados escolares para brindar a tu familia un servicio educativo vanguardista y de calidad.