Tips, consejos, tendencias para padres y actividades en los Kínders del Real, los mejores kínders privados en San Luis Potosí

Uno de los momentos que nos inquietan más como padres, es cuando nuestros hijos llegan a la edad de ingresar al preescolar. Elegir un kínder de dimensiones grandes o pequeñas, con grupos numerosos o con pocos alumnos, bilingüe o no bilingüe, son solo algunas de las interrogantes que se nos ...
    La educación y el desarrollo en la etapa preescolar son importantes, pero de igual forma sabemos que nada importa más que la seguridad y la salud de tu hijo. Es por eso que la protección y la preparación en estos temas son consideraciones críticas en todo lo que hacemos en Real Kids La Loma.
Si tienes hijos, seguramente te han preguntado alguna vez si pueden tener una mascota y te han puesto en el dilema de aceptarlo o no. Nunca te precipites al tomar esta decisión, ya que antes de hacerlo debes tener en consideración algunos puntos importantes, tal como el espacio, tiempo, alergias, ...
¿Es malo que mi hijo tenga un amigo imaginario? ¿Cuándo deja de ser aceptable que tenga un amigo imaginario? Muchos padres pueden inquietarse por la presencia de esta fantasía en sus hijos, pero es sumamente normal.
En los Kínders del Real conocemos la importancia de fomentar la inteligencia emocional y ayudar a tu hijo a transformar la ira o el enojo en algo positivo. Enseñarle a entender este sentimiento y no a evitarlo, es una forma de que se conozca mejor a sí mismo y a los demás.
El método ELI promueve un ambiente propicio para la enseñanza y ayuda a que los alumnos procesen lo aprendido y que los profesores celebren sus resultados. Conoce cómo lo implementamos en nuestros kínders.
Ejercitar las habilidades corporales y auditivas es sumamente importante durante la etapa preescolar para el desarrollo cognitivo de los pequeños, por ello, en los mejores kínders en San Luis Potosí impartimos el taller audiomotor.
El lenguaje tiene una estrecha relación con el juego. A través de éste, el niño organiza su conducta, sus actividades mentales y viceversa, el juego le permite al niño ampliar su lenguaje expresivo y comprensivo logrando en esta interrelación un desarrollo completo del lenguaje.
Entre los tres y los seis años se consolidan los buenos hábitos en la mesa. Por ello es importante que prepares menús variados y equilibrados, preserves las buenas costumbres y añadas ejercicio físico diario en la vida de tu hijo. Así conseguirás un desarrollo completo de su organismo.
En los Colegios del Real  sabemos la importancia del desarrollo de la motricidad, por eso el programa de nuestro kínder en San Luis Potosí incluye actividades diarias de neuromotricidad y destrezas manuales.

Suscríbete

Más Populares