Instituto Real de San Luis, ¡orgullosos campeones!

20-ene-2017 13:54:02 / POR Instituto Real de San Luis

instituto-real-san-luis-campeones.jpg

El equipo de fútbol soccer de la Preparatoria (High School) del Instituto Real de San Luis es el campeón invicto de la Liga Polideportiva Estudiantil. Además, lograron el campeonato y subcampeonato de goleo.

En el Instituto Real de San Luis, la práctica deportiva es una parte medular en la formación de nuestros alumnos, la cual se practica de manera obligatoria.

Dentro de nuestras instalaciones ofertamos: fútbol soccer, fútbol 7, fútbol rápido, básquetbol, béisbol, atletismo y cross training.

1. Del aula a la cancha

Siempre velaremos porque nuestros alumnos desarrollen sus capacidades al máximo, y no sólo que se vea en su desempeño académico sino que, además, los ayuden a ser personas responsables en la sociedad.

El deporte no deja de ser uno de los elementos importantes para el crecimiento integral de los alumnos en el Instituto Real de San Luis, es por ello que la oferta deportiva está abierta para que todos practiquen alguna disciplina.

 2. Exigir para formar (Disciplina en el Deporte)

En nuestras selecciones buscamos un espíritu competitivo –que va desde sus objetivos individuales hasta la labor en conjunto, la disciplina, la constancia y el amor a la camiseta­–, una característica que en cada uno de nuestros alumnos se ve reflejada en las diferentes situaciones deportivas que se les presentan.

Particularmente con los equipos de High School, se ha buscado un auténtico desarrollo de las virtudes que el deporte promueve en esta edad, desde los horarios de entrenamiento que van de las 19:30 hasta las 21:00 horas durante la semana.

3. La recompensa: ¡el campeonato!

Las diferentes dificultades deportivas como horarios de juego, sedes y las lesiones propias de la práctica, no fueron obstáculo para que nuestra selección de fútbol soccer lograra su tan buscada recompensa, que se traduce no sólo en la suma de puntos sino en el empeño de cada jornada, obteniendo:

  • Campeón invicto.
  • Campeón y subcampeón de goleo.
  • Mejor ofensiva del torneo.

4. Amigos dentro y fuera del campo

A pesar de que el equipo del Instituto Real de San Luis está integrado por diferentes grados de High School, es notorio el compañerismo y la camaradería en cada uno de los entrenamientos, que los ha llevado a ser un gran grupo, no sólo de buenos jugadores sino de amigos que se ve reflejado en su vida escolar y social.

Descarga aquí >

Topics: La vida en los Colegios del Real