¿Qué es la Certificación GAC y por qué estudiarla?

15-feb-2017 10:35:02 / POR Instituto Real de San Luis

que-es-certificacion-gac-global-assessment-certificate.jpg 

La Certificación GAC (Global Assessment Certificate) es un programa en inglés que abre las puertas a los alumnos a más de 100 universidades a nivel internacional, y les brinda las herramientas necesarias no sólo para ingresar a la carrera de su elección, sino al éxito en su vida universitaria en la institución que elijan.

El Instituto Real de San Luis ofrece, desde hace cinco años, la opción de que sus alumnos de High School (Preparatoria) tengan a su alcance las mejores herramientas académicas para tener éxito en un mundo competitivo y de exigencias que van más allá de la adquisición de conocimientos.

El programa internacional GAC (Global Assessment Certificate) brinda a los alumnos la oportunidad de prepararse a través de un programa de certificación con reconocimiento internacional y estándares mundiales, diseñado para desarrollar competencias y habilidades para el mundo de hoy.

La Certificación GAC es un programa pre-universitario que adentra a los jóvenes a las exigencias y retos propios de la educación universitaria. Igualmente, los prepara a través del pensamiento crítico, trabajo en equipo, uso de tecnologías, expresión académica en inglés y más.

Todo el programa se imparte en inglés y materias como Business, Social Science y Study Skills permiten que los alumnos desarrollen su capacidad de escritura y elaboración de ensayos y reportes, facilitando su incorporción a la vida universitaria con habilidades que les darán ventaja desde el primer año de estudio.

El programa adentra a los alumnos en un contexto de educación global que les permite terminar High School con un GPA (Grade Point Average), un estándar mundial de promedio en bachillerato que aporta una idea más clara y precisa de su nivel académico de manera internacional.

Así, los alumnos GAC pueden aplicar gratis un examen American College Test (ACT) de acceso a universidades en Estados Unidos.

En el Instituto Real de San Luis, la experiencia de aplicar este programa nos ha llevado a desarrollar una mejor capacidad en el counseling que nuestros alumnos necesitan para su aplicación a universidades norteamericanas.

En los últimos años, hemos apoyado a nuestros alumnos en la búsqueda, aplicación y admisión a universidades internacionales cuando ellos tienen la posibilidad y capacidad para hacerlo.

La Certificación GAC nos ha permitido ser, y mantenernos, como la mejor opción de bachillerato en la ciudad de San Luis Potosí y, así mismo, escuchar de viva voz de nuestros egresados su experiencia en la vida universitaria.

Conoce más sobre la Certificación y el modelo educativo de High School en el Instituto Real de San Luis.

Descarga aquí >

Topics: Calidad académica