Atención al cliente en el Instituto Lomas del Real

12-feb-2019 9:52:32 / POR Instituto Lomas del Real

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En el Instituto Lomas del Real nos visualizamos como una comunidad, por ello, la atención que brindamos va más allá y ofrecemos un servicio particular a cada una de las personas que atendemos.

¿Qué es la atención al cliente?

Podemos definirlo como el servicio que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes, así como el conjunto de actividades interrelacionadas que se ofrecen con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado.

Para el Instituto Lomas del Real, atención al cliente abarca más que eso, ya que no nos concebimos solamente como una empresa de servicios, sino más bien como una comunidad en donde existe calidez humana y el factor sentimental se ve reflejado en cada una de las cosas que hacemos.

Pues además de brindar una educación integral a nuestras alumnas, nos preocupamos por ofrecer un servicio particular a cada una de las personas que atendemos; sean alumnas o padres de familia, y esa atención proviene de cada uno de los que trabajamos aquí.

Toda la comunidad del Instituto, sin importar el cargo que tenga, desde las directoras, coordinadoras, profesoras, asistentes, personal de intendencia e incluso los vigilantes de la caseta, se esfuerzan por conseguir que todas y cada una de las personas que entran a nuestras instalaciones tengan una experiencia completamente satisfactoria.

En el Instituto Lomas del Real, ponemos en práctica algunos aspectos al momento de atenderlos para que su estancia en el colegio sea más amena y eficiente, los cuales son:

  1. Contacto visual

Es uno de los aspectos más importantes del lenguaje corporal, pues las personas que miran a los ojos son percibidas mucho más positivamente que las que no lo hacen. 

  1. Comunicación

Establecer una conexión en un momento y espacio determinado para transmitir, intercambiar, compartir ideas o información; y el en Instituto Lomas del Real empieza con un saludo para posteriormente iniciar un diálogo.

  1. Cortesía

Mostrar atención, simpatía, respeto y amabilidad, ofreciendo una sonrisa al momento de la interacción.

  1. Profesionalidad

Conocer a la perfección el puesto en el que nos encontramos, hablar con un lenguaje propio al papel que desempeñamos y al lugar en el que estamos.

  1. Cooperación

Disposición de ayudar y proveer un servicio rápido y oportuno de acuerdo a sus necesidades.

  1. Rapidez y eficacia

Tener a la mano lo necesario para desempeñar nuestro trabajo, además de estar bien preparado y organizado.

  1. Capacidad resolutiva

Buscar alternativas a través de lo que sí se puede hacer.

  1. Fiabilidad

Asegurar la credibilidad de que se hará todo lo posible por brindar un servicio confiable.

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y comprobar por qué somos uno de los mejores colegios en San Luis Potosí.

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