Tips, consejos, tendencias para padres y actividades del Instituto Lomas del Real, el mejor colegio privado para niñas

Las actividades naturalistas transforman el aprendizaje en el aula en un proceso de investigación y fomentan el desarrollo de este tipo de inteligencia.
PANAMMUN es un modelo basado en el protocolo de gestión que se lleva a cabo en la ONU, el cual nació desde hace ya once años como una iniciativa de los estudiantes de Derecho de la UP campus Aguascalientes.
El trabajo en equipo es una estrategia idónea para enseñar a las alumnas a colaborar y participar de manera organizada, desarrollando habilidades tanto académicas como sociales y logrando que sus proyectos sean transferibles a su vida cotidiana.
La cuarta revolución industrial ha llegado, lo que conlleva a un cambio de paradigmas en la educación de los seres humanos que conforman la sociedad del siglo XXI.
No recuerdo mi vida sin la música, desde los 6 años comencé a estudiarla y casi a la par empecé a tocar en la orquesta de la misma escuela, desde ahí he pertenecido a diferentes orquestas dentro y fuera de San Luis Potosí.
Con el cambio de gobierno en México, los papás podemos emitir juicios frente a nuestros hijos, es importante poner atención a los mensajes que les transmitimos.
En los idiomas, puede haber un lenguaje universal como el inglés para ser un puente de comunicación pero puede correrse el riesgo de la pérdida de identidad.
Te invitamos a descubrir una forma divertida para desarrollar en casa los valores, las habilidades y las actitudes que se viven día a día en nuestra institución.
  En la actualidad es común encontrarse con diversas infografías en internet y redes sociales. El 90% de la información que pasa por nuestro cerebro es visual y los seres humanos procesamos un elemento visual mucho más rápido que cuando lo leemos en un texto.
Una alimentación balanceada y saludable comienza desde la primaria, descubre cómo a través del lunch puedes fomentar este hábito en tu hija y conoce tips para prepararlo.