Tips, consejos, tendencias para padres y actividades del Instituto Lomas del Real, el mejor colegio privado para niñas

Tu hija practica algún deporte de alto rendimiento y te han preguntado si quieres que sea la próxima campeona del mundo, cómo le hace con la escuela o te cuestionan si es mas importante el deporte que la escuela.
La historia y la geografía son materias que ayudan a las alumnas del Instituto Lomas del Real a comnocer otras culturas y comprender más claramente el mundo actual.
En el Instituto Lomas del Real nos visualizamos como una comunidad, por ello, la atención que brindamos va más allá y ofrecemos un servicio particular a cada una de las personas que atendemos.
Es difícil hacer que los jóvenes se interesen en la ciencia, la mayoría al preguntar qué camino profesional piensan tomar te va a contestar que les gustaría una carrera sin matemáticas, física, química o biología. ¿Qué es lo que crea tanto desagrado hacia las ciencias?
Las actividades naturalistas transforman el aprendizaje en el aula en un proceso de investigación y fomentan el desarrollo de este tipo de inteligencia.
PANAMMUN es un modelo basado en el protocolo de gestión que se lleva a cabo en la ONU, el cual nació desde hace ya once años como una iniciativa de los estudiantes de Derecho de la UP campus Aguascalientes.
El trabajo en equipo es una estrategia idónea para enseñar a las alumnas a colaborar y participar de manera organizada, desarrollando habilidades tanto académicas como sociales y logrando que sus proyectos sean transferibles a su vida cotidiana.
La cuarta revolución industrial ha llegado, lo que conlleva a un cambio de paradigmas en la educación de los seres humanos que conforman la sociedad del siglo XXI.
No recuerdo mi vida sin la música, desde los 6 años comencé a estudiarla y casi a la par empecé a tocar en la orquesta de la misma escuela, desde ahí he pertenecido a diferentes orquestas dentro y fuera de San Luis Potosí.
Con el cambio de gobierno en México, los papás podemos emitir juicios frente a nuestros hijos, es importante poner atención a los mensajes que les transmitimos.