Tips, consejos, tendencias para padres y actividades del Instituto Lomas del Real, el mejor colegio privado para niñas

Para las alumnas es muy importante que dentro de su formación puedan vivir la experiencia de compartir algo creado por ellas, ya que es importante que puedan mostrar su trabajo y nuevos conocimientos que impulsen la creatividad y el espíritu de colaboración.
México ocupa el penúltimo lugar en lectura de 108 países, esto quiere decir que un mexicano lee menos de 3 libros por año. Estos números son alarmantes para la población estudiantil, ya que la lectura es una herramienta básica dentro de la escuela y fuera de ella.
En el Instituto Lomas del Real nos visualizamos como una comunidad, por ello, la atención que brindamos va más allá y ofrecemos un servicio particular a cada una de las personas que atendemos.
PANAMMUN es un modelo basado en el protocolo de gestión que se lleva a cabo en la ONU, el cual nació desde hace ya once años como una iniciativa de los estudiantes de Derecho de la UP campus Aguascalientes.
El trabajo en equipo es una estrategia idónea para enseñar a las alumnas a colaborar y participar de manera organizada, desarrollando habilidades tanto académicas como sociales y logrando que sus proyectos sean transferibles a su vida cotidiana.
No recuerdo mi vida sin la música, desde los 6 años comencé a estudiarla y casi a la par empecé a tocar en la orquesta de la misma escuela, desde ahí he pertenecido a diferentes orquestas dentro y fuera de San Luis Potosí.
Una alimentación balanceada y saludable comienza desde la primaria, descubre cómo a través del lunch puedes fomentar este hábito en tu hija y conoce tips para prepararlo.
¿Llegó la hora de terminar la secundaria y pensar en tu prepa? Para algunas de ustedes esta decisión ya está tomada, para algunas otras aún no, y para la gran mayoría significa una gran incertidumbre que dura meses en su cabeza.
Estoy segura que más de una vez nos hemos preguntado “¿cuándo será buena idea mandar a mi hija al extranjero?”, obviamente esto depende de varios factores, y dependiendo de ello las podemos mandar un verano, un semestre o un año.
Ella es Estíbaliz Batanete de Saez de Ibarra, mamá de Elementary School, quien comparte su experiencia en el Instituto Lomas del Real. Si estás considerando a los Colegios del Real como una opción educativa para tus hijas, no te pierdas este video.