¿Por qué certificarse en un segundo idioma?

25-may-2017 8:51:00 / POR Instituto Lomas del Real

Instituto Lomas del Real

colegio-bilingue-certificacion-segundo-idioma-ingles.png

¿Sabías que existen más de diez titulaciones a nivel internacional que avalan la lengua inglesa? Y cada una fue pensada para diferentes carreras y países, así que la mejor opción depende de lo que quieras o de dónde quieras que estudie tu hija.

Hoy en día, todos queremos obtener certificados, diplomados o maestrías; documentación que avale nuestros conocimientos ya que con ellos podemos ser capaces de obtener un buen empleo y de esta forma garantizar un futuro exitoso. 

Tener una constancia, sobre todo en la lengua inglesa, es de suma importancia y tiene un efecto positivo en todas las áreas laborales. Actualmente, las certificaciones de Cambridge son los títulos con la evidencia más confiable y sólida.

Sin embargo, existen otras constancias internacionales como Oxford, TOEFL (Test of English as a Foreign Language), TOEIC (Test of English for International Communication), IELTS (International English Language System) y EFSET (EF Standard English Test) por mencionar algunas.

Dichas titulaciones tienen un objetivo común: adquirir el idioma inglés como segunda lengua y están elaboradas para todas las edades, tanto para niños como para adultos.

Hay una gran diferencia entre conocer un idioma y acreditarlo, es por eso la importancia de obtener un título. En ocasiones, al elaborar un currículo, afirman que escriben y hablan un idioma a la perfección, pero es necesario acreditarlo.

Estos certificados de inglés, que ofrecemos en nuestro colegio bilingüe, tienen diferentes objetivos:

Cambridge y Oxford

Son elaborados para todo tipo de persona, ya sea estudiante, profesional, ama de casa o cualquier otra ocupación. Los exámenes de Cambridge y Oxford evalúan cuatro habilidades (listening, speaking, reading, writing) que permitirán a tu hija comunicarse correctamente de forma oral y escrita.

TOEFL

El TOEFL se presenta principalmente para ingresar a las diferentes universidades de Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo y evalúa también las cuatro habilidades mencionadas anteriormente.

TOEIC

Evaluación confiable con estándar mundial enfocada al crecimiento de los  profesionistas.

IELT

Examen con un enfoque global, creado para migrantes de cualquier lengua diferente a inglés avalado por el British Council  

EFSET

EFSET certifica un nivel superior de inglés. Evalúa únicamente dos habilidades, reading y listening, y está más dirigida a los adultos.

Certificarse tiene una infinidad de ventajas, tanto profesionales como personales, ya que el inglés es la lengua más hablada en todo el mundo. Viajar al extranjero, ya sea de negocios o placer, y obtener ascensos en el futuro trabajo de tu hija son algunos de los principales beneficios.

Aprender un idioma expande horizontes para tu hija. Acércate al Instituto Lomas del Real, donde ofrecemos la mayoría de estas certificaciones de inglés.

Descarga aquí >

Topics: Calidad académica