Tengo XV's, ¿qué me pongo?

11-abr-2017 17:15:00 / POR Instituto Lomas del Real

Instituto Lomas del Real

mejores-colegios-en-san-luis-potosi-tips-moda-XV.png

¿Cuántas veces no te has hecho esta pregunta? Ahora que empiezas a salir a fiestas de XV años o “reus” en general, pareciera como si tu clóset quedara vacío en cuanto empiezas a cuestionarte: "¿qué me voy a poner?”.

Esa respuesta parece un insulto para la cantidad de ropa que realmente tienes ahí guardada, y lo que es peor aún: ni tu mamá ni tus hermanas parecen comprenderte…

Primero que nada, déjame decirte que esto es normal. Actualmente, estás empezando una etapa llena de cambios y emociones que te traen de cabeza. Se trata de la adolescencia y justo gracias a ella tus mejores amigas son las únicas que comprenden tantas cosas que te pasan.

Una de tantas es la decisión de qué ponerte cada fin de semana que tienes XV’s o una “reu” en donde no sólo verás a tus amigas, sino al chico que tanto te gusta. Desde luego que tu primer intención es impresionar, ser la más guapa de la fiesta y para ello, necesitas complementos y lo más importante: ¡tu outfit!

Aquí empieza el problema pues, a pesar de contar con suficiente ropa en tu clóset, a veces no sabes muy bien tomar la decisión de qué ponerte y lo que te sugiere tu mamá pareciera lo más espantoso de todo lo que hay.

Pero, ¿qué hay detrás de ese consejo de mamá?, ¿realmente es lo que menos te conviene usar?, ¿no será que a veces te cuesta reconocer que lo que quisieras ponerte no es lo más adecuado para ti?

Hoy en día, la moda nos juega chueco a todas las mujeres, con sus nuevos modelitos nos invita a usar prendas que son muy poco decentes y en lugar de ayudarnos a vernos lindas y elegantes, proyectan en quien se deja llevar por ella una imagen indecente y vulgar.

A pesar de esto, aún existen muchísimas opciones de ropa bonita y de muy buen gusto. El punto es saber buscar lo más adecuado para ti y sentirte muy segura de que la belleza más importante no es la que proyectas a la hora de vestir, sino la que te hace ser tú con tus ideales y valores.

La ropa ayuda a verte bonita, decente, interesante y atractiva. A continuación, como uno de los mejores colegios en San Luis Potosí, te ponemos una serie de tips que te podrán ayudar a saber seleccionar tu outfit para tu siguiente fiesta. ¡Ojalá te sirvan y las pongas en práctica!

  • Si a la hora de probarte lo que tienes pensado usar, no te sientes a gusto, hazle caso a tu “yo interno”, seguramente hay muchas más opciones mejores para ti.
  • No uses ropa demasiado entallada ni faldas que te queden muy cortas, recuerda que lo que enseñas es tu cuerpo y de nadie más.
  • Evita ropa demasido estrafalaria o llamativa, a veces lo más sencillo es lo más elegante y con lo que más bonita te ves.
  • Antes de salir pregunta a tu papá qué opina de tu “outit”, él mejor que nadie sabrá darte el consejo más acertado en cuanto a tu forma de vestir.

Inscripciones a preparatoria - Instituto Lomas del Real

Topics: Educación en valores