5 señales de que tu hijo se siente seguro y feliz en su kínder.

30-ene-2020 10:50:21 / POR Kínders del Real

kinder_san_luis_feliz_seguro

Uno de los momentos que nos inquietan más como padres, es cuando nuestros hijos llegan a la edad de ingresar al preescolar.

Elegir un kínder de dimensiones grandes o pequeñas, con grupos numerosos o con pocos alumnos, bilingüe o no bilingüe, son solo algunas de las interrogantes que se nos presentan, pero sin duda lo que todos buscamos es que nuestros hijos vayan a un lugar en donde se sientan felices y seguros.

En tiempos actuales lo que muchos padres buscamos es que la seguridad y la salud emocional de nuestros hijos esté garantizada, que el personal a cargo de su cuidado sea el más capacitado y con la experiencia necesaria para atenderlos.

No hay nada más gratificante que dejar a tus niños en un lugar donde se respire un ambiente de armonía que los haga sentirse tan queridos como si estuvieran en casa.

Estas son solo algunas pequeñas señales que te pueden ayudar a darte cuenta de que tu hijo es feliz en su kínder:

1. Cuando por las mañanas muestra entusiasmo de llegar a su colegio.

2. Si es muy pequeño, cuando le da los brazos a su maestra al momento de llegar y te dice adiós sin llorar.

3. Cuando te platica actividades o juegos que hizo durante el día.

4. Utiliza lenguaje positivo para referirse al colegio, a sus maestras y compañeros.

5. Cuando juega y se relaciona sin temor con otros niños.

En el Kínder del Real este es uno de nuestros principales objetivos, lograr que tu pequeño o pequeña viva la etapa del desapego de una forma muy sutil y llena de mucho cariño y que su desarrollo en el preescolar sea de una manera armoniosa, en donde logre un desarrollo integral, es decir, que su desarrollo físico, emocional, intelectual y espiritual se lleve a cabo de una forma continua que los lleve a convertirse en excelentes seres humanos.

Es por esto que te ofrecemos instalaciones seguras y con el mejor personal a cargo, capaz de brindar la mejor atención a cada una de las familias de nuestros alumnos. Te invitamos a que visites nuestras instalaciones y compruebes que en el Kínder del Real buscamos que tu hijo viva momentos inolvidables y seguros, rodeado de personas que le demuestran su cariño durante la mañana.

Agenda tu visita dando click en esta imagen:

agenda tu cita

 

 

Topics: Kínder del Real