Tips, consejos, tendencias para padres y actividades del Instituto Real de San Luis, el mejor colegio privado para niños

Between the 6th and 9th of November, The United Nations Model of Univeridad Panamericana in Aguascalientes (PANAMMUN) took place as every year. This time, 30 of our High School students participated as delegates together with another 15 schools. 
Nuestro programa internacional GAC (Global Assessment Certificate) busca que los alumnos de High School alcancen el éxito en las universidades y en la vida misma a través de diferentes herramientas que cada uno de ellos desarrolle de acuerdo a sus propias características.
Como cada año, la Facultad de Ciencias Químicas de la UASLP invita a los estudiantes de nivel medio superior a participar en la Olimpiada Estatal de Química, que en esta ocasión celebra la vigésimo octava edición.
A veces, como padres de familia, ignoramos la importancia del arte y la cultura en la educación de nuestros hijos. Al inculcar estas disciplinas no se trata de encontrar al próximo Beethoven o al futuro Picasso, sino de crear un nuevo significado para los niños en crecimiento. De esto se trata el ...
Las reglas son claras cuando los hijos están en casa o en el colegio, pero ¿qué sucede en el tiempo libre?, ¿qué pasa cuando los hijos están en actividades en las que no necesariamente hay una estructura y no podemos cuidar los contenidos que se les presentan?
Hagamos un pequeño experimento: busquemos a un interlocutor y expresémosle, por ejemplo, cómo se sentían las manos de nuestra abuela o bien, cómo olía el cuarto de mamá cuando entrabamos a hurtadillas siendo niños, o mejor aún, qué sentíamos en la piel en ese increíble momento de un viaje que ...
Las actividades vespertinas son un claro apoyo para el desarrollo de tus hijos, pues robustecen sus destrezas sociales y académicas, así como la coordinación física y el desarrollo personal.
El Global Assesment Certificate (GAC) es un programa de preparación que brinda a los estudiantes de preparatoria: conocimientos académicos, habilidades de aprendizaje independiente y un excelente manejo del idioma inglés.
  El deporte no sólo nos brindará trofeos y medallas, es un valor agregado que muchas veces dejamos de lado. Sin embargo, la práctica deportiva es el ingrediente extraordinario para que nuestros hijos practiquen y vivan las virtudes que, como seres humanos, los llevarán al éxito.
La secundaria es una etapa muy importante. Además de terminar tu instrucción básica, estás a punto de pasar a la preparatoria, donde tendrás que echar mano de las mejores técnicas de estudio para superar este importante periodo.