Tips, consejos, tendencias para padres y actividades en los Kínders del Real, los mejores kínders privados en San Luis Potosí

Si tienes hijos, seguramente te han preguntado alguna vez si pueden tener una mascota y te han puesto en el dilema de aceptarlo o no. Nunca te precipites al tomar esta decisión, ya que antes de hacerlo debes tener en consideración algunos puntos importantes, tal como el espacio, tiempo, alergias, ...
Diversos estudios han confirmado que aprender un idioma a temprana edad incrementa el pensamiento crítico, la creatividad y la flexibilidad cognitiva (entre otras habilidades) en los pequeños. En Kínder del Real lo hemos comprobado con el programa “La Petite France”.
Como padres de niños pequeños comprendemos la importancia de procurar que nuestros hijos logren tener hábitos formativos a futuro, relacionados con disciplinas como el deporte, el arte, el contacto con el medio ambiente, etc.
Alguna vez hemos escuchado que pasar tiempo al aire libre tiene muchos beneficios para la salud. Vamos al parque, hacemos caminatas, vamos de excursión al campo, de vacaciones a la playa y algunos tenemos y disfrutamos un huerto, como es el caso de nuestro preescolar en San Luis Potosí.
En el ambiente escolar, es muy común escuchar el término “coaching” que, en el sentido amplio, se refiere a la persona que acompaña a otra en su proceso para lograr algún objetivo planteado.
Tanto los abuelos, como los más pequeños de la familia juegan un importante rol en la dinámica diaria. Por un lado, los abuelos representan la tolerancia, el apapacho, la comprensión, el consuelo y el consejo adecuado en el momento preciso. Por otro, los pequeños salpican a toda la familia con ...
Hace 18 años mi esposo y yo hicimos un viaje maravilloso a la Huasteca Potosina y uno de nuestros lugares favoritos fue la cascada de Tamul, un lugar que te recomiendo visitar.
Actualmente, vivimos en un mundo globalizado en el que aprender un segundo idioma y conocer nuevas culturas es más que necesario.
Great schools set up great events. This Thursday, we had the enjoyment to present an awesome production prepared by our Third Grade and Pre-First students and teachers: our Finding Nemo musical.
El matrimonio puede lograr lo increíble cuando existe unión verdadera, voluntad, común acuerdo y conocimiento de los objetivos en cuanto a la formación de los hijos. Lo primero que tu hijo requiere para ser educado es que sus padres se amen y estén unidos.

Suscríbete

Más Populares