Tips, consejos, tendencias para padres y actividades del Instituto Lomas del Real, el mejor colegio privado para niñas

Elegir el colegio adecuado para tus hijas puede ser un dilema, ya que es difícil escoger ante la amplia oferta educativa que existe: ¿bilingüe?, ¿religioso?, ¿el más cercano? ¿el de vanguardia?
Tu hija practica algún deporte de alto rendimiento y te han preguntado si quieres que sea la próxima campeona del mundo, cómo le hace con la escuela o te cuestionan si es mas importante el deporte que la escuela.
La historia y la geografía son materias que ayudan a las alumnas del Instituto Lomas del Real a comnocer otras culturas y comprender más claramente el mundo actual.
Es difícil hacer que los jóvenes se interesen en la ciencia, la mayoría al preguntar qué camino profesional piensan tomar te va a contestar que les gustaría una carrera sin matemáticas, física, química o biología. ¿Qué es lo que crea tanto desagrado hacia las ciencias?
Las actividades naturalistas transforman el aprendizaje en el aula en un proceso de investigación y fomentan el desarrollo de este tipo de inteligencia.
La cuarta revolución industrial ha llegado, lo que conlleva a un cambio de paradigmas en la educación de los seres humanos que conforman la sociedad del siglo XXI.
En los idiomas, puede haber un lenguaje universal como el inglés para ser un puente de comunicación pero puede correrse el riesgo de la pérdida de identidad.
  En la actualidad es común encontrarse con diversas infografías en internet y redes sociales. El 90% de la información que pasa por nuestro cerebro es visual y los seres humanos procesamos un elemento visual mucho más rápido que cuando lo leemos en un texto.
Al aprender un nuevo idioma se deben adquirir e integrar las habilidades de comprensión y expresión oral, lectura y escritura; por lo que es necesario que las alumnas dominen la escritura del inglés a temprana edad, para evitar que tengan más dificultad al escribir apropiadamente cuando sean ...
La tecnología ha crecido tanto que ya es una parte natural en nuestro entorno, pues estamos altamente interconectados. Cada día se incrementa el número de usuarios y dispositivos a consecuencia del internet, por esta razón, es importante estar protegido con un buen antivirus.